Sube la cebolla pero se mantiene la carne

Sube la cebolla pero se mantiene la carne

Like
506
0
jueves, 25 agosto 2022
Noticias

CUERNAVACA MORELOS.- El precio de la carne de res y cerdo se mantiene estable en el mercado Adolfo López Mateos, dijeron comerciantes, sin embargo, la cebolla te hará “llorar” literalmente debido a que su precio se incrementó hasta en 32 pesos.

Rey Olea carnicero del mercado indicó que que la carne que adquieren los morelenses, dentro del mercado ALM, provienen de aquí mismo del estado, es local, fresca y de muy buen calidad.

“Las amas de casa prefieren por el momento el retazo de res para hacer caldo y el motivo, es por el cambio de clima, las lluvias traen el frio y esto hace que las señoras, prefieran esta pieza de res”.

Añadió que “los precios en la carne roja y de cerdo, los mantenemos a la vista de los consumidores, así ellos pueden elegir a la hora comparar y al final consumir donde más les convenga, por ejemplo, nosotros tenemos el kilo de bistec de res en $190 pesos, el retazo en $120, carne molida en $120 y la costilla en $188 pesos”.

Mientras que la carne de cerdo por kilo, el bistec en $140 pesos, espinazo en $80, molida en $130 y la costilla en $140.

Frescura. Es lo que ofrecen carniceros de Morelos en el mercado Adolfo López Mateos.

Precios actuales en el ALM

Cebolla blanca grande $34 kilo

Cebolla blanca mediana $32 kilo

Cebolla blanca chica
$30 kilo 

Cebolla morada (grande/mediana) $25 kilo

Cebolla amarilla (grande/mediana) $30 kilo 

Limón sin semilla
$15 kilo 

Limón con semilla
$25 kilo

Jalapeño $18 kilo 

Serrano $30 kilo 

Papá con tierra (blanca) $35 kilo 

Papá lavada (blanca) $28 kilo

Por: Staff Ddm / [email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios