Aún no es tiempo de reuniones

Aún no es tiempo de reuniones

Like
293
0
martes, 25 agosto 2020
Noticias

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, exhortó a la población a no realizar reuniones ni fiestas para evitar la transmisión de casos.

Ayer, en la conferencia diaria para dar a conocer el panorama estatal de COVID-19, se informó que se confirman cinco mil 90 casos, de los cuales 236 son casos activos, hay 644 casos sospechosos y 994 defunciones.

“Pareciera que estamos en color verde, hemos visto mucha movilidad en los últimos días”, destacó el secretario al señalar recordó que Morelos se mantiene en color naranja del semáforo de nivel de riesgo de COVID-19.

En los próximos días se cambiará el color del semáforo y el estado de Morelos busca avanzar al color amarillo, pero de continuar con los contagios activos se mantendrán en naranja, advirtió.

Cantú Cuevas aseguró que todavía no es tiempo de realizar fiestas ni reuniones, por lo tanto, puso énfasis en en que el Gobierno del Estado no llevará a cabo la tradicional verbena popular con motivo de las Fiestas Patrias. Y los municipios tienen la misma línea para no realizar actividades que concentren a un gran número de personas.

Medidas para proceso

La Secretaría de Salud trabajará de manera conjunta con el Impepac para establecer medidas que se pongan en marcha para el inicio del proceso electoral 2020-2021, el cual iniciará entre el 6 y 12 de septiembre.

Balance. En las últimas 24 horas se confirmaron 16 pacientes con COVID-19 y fallecieron dos personas.

Marie Beltrán

50 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/