Dominará el calor en esta semana

Dominará el calor en esta semana

Like
332
0
martes, 02 abril 2024
Noticias

La Comisión Estatal del Agua Morelos (Ceagua) presenta la perspectiva meteorológica para la primera semana del mes de abril, con detalles específicos para la región.

Durante la semana, se espera un ambiente predominantemente cálido a muy caluroso en el estado de Morelos, con cielos mayormente despejados y escasas posibilidades de lluvia. Las temperaturas máximas variarán entre 30 y 43 °C, generando condiciones diurnas calurosas a extremadamente calurosas, mientras que las mañanas serán templadas a frescas, con valores entre 10 y 18 °C, siendo más bajos en áreas montañosas. Los vientos, con velocidades de 10 a 20 km/h, soplarán de diferentes direcciones.

Este martes, las condiciones serán estables en la mayor parte de México, con ambiente cálido y fuertemente estable en general.

Miércoles y Jueves, las posibilidad de nublados dispersos, pero sin pronóstico de lluvias. Ambiente cálido a caluroso durante el día y fresco a frío por las mañanas. Vientos del norte y noreste con velocidades de 15 a 25 km/h.

Sofia Gil

755 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/