Ayudarán a 500 familias obra pública de Cuautla

Ayudarán a 500 familias obra pública de Cuautla

Like
249
0
miércoles, 24 mayo 2023
Noticias

A fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuautla, el alcalde Rodrigo Arredondo realizó un recorrido de supervisión de obra de pavimentación con concreto hidráulico sobre la calle 2 de Abril, en la colonia Tierra Larga.

Durante su visita a esta colonia, el edil estuvo acompañado por vecinos y personal de la Dirección de Obras Públicas y el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de la ciudad, con el objetivo de conocer el avance de la obra que beneficiará alrededor de 500 familias.

Arredondo López señaló la importancia de brindar calidad de vida a sus habitantes, al contar con más y mejores vialidades que ayuden a disminuir los tiempos de traslado a sus centros escolares, de trabajo o realizar alguna actividad comercial o social.

Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos con el alcalde por el apoyo para realizar esta importante obra, la cual habían solicitado durante años.

Dicha obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de seis mil 418 metros cuadrados, con una inversión de un millón 876 mil 668 pesos del programa Mano con Mano, en el que los habitantes aportan el aplanado del terreno y la construcción de guarniciones.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios