Beneficia a casi mil habitantes puente vehicular en Jiutepec

Beneficia a casi mil habitantes puente vehicular en Jiutepec

Like
12
0
martes, 10 enero 2023
Noticias

Con la finalidad de mejorar la movilidad vial de 937 habitantes de la colonia Francisco Villa y de zonas aledañas, este lunes el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, entregó la rehabilitación del puente vehicular ubicado en la calle Copa de Oro. 
A nombre del gobierno municipal, el edil señaló que hay una instrucción muy clara de generar obras de calidad que perduren con el tiempo y que cada una de ellas se realice en función de la necesidad y demanda ciudadana.
Los trabajos de rehabilitación del puente vehicular de la calle Copa de Oro se llevaron a cabo en un periodo de 60 días naturales y en ello se invirtieron 861 mil 770 pesos que provenían del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2022.
Entre los detalles del proyecto está el trazo y nivelación de 20 metros cuadrados, la construcción de 150 metros cúbicos de mampostería, de 25 metros lineales de guarniciones, 20 metros cuadrados de banquetas y pavimentación de 256 metros cuadrados con asfalto, entre otros. 

POR: REDACCIÓN DDM
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios