Satisface al alcalde de Xochitepec resultados de primeros días de Feria

Satisface al alcalde de Xochitepec resultados de primeros días de Feria

Like
23
0
martes, 10 enero 2023
Noticias

Los primeros días de la Feria de Reyes Magos Xochitepec Cerro de Las Flores 2023 tuvieron la asistencia de miles de personas tal y como se esperaba, dejando gran derrama económica. 
El Ayuntamiento de Xochitepec y su alcalde, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, reforzaron el impulso al comercio local y a la oferta turística para la ciudadanía de todo el estado con la realización del tradicional evento en el centro del Cerro de Las Flores. 
La Feria comenzó el 5 de enero con la Ofrenda Promesa, partiendo desde el barrio de Zempoala hasta la parroquia de San Juan Evangelista. Tanto el alcalde como los miembros del Cabildo hicieron sus promesas de trabajo para este 2023, en un ambiente de misticismo, música y tradición. Por la tarde se inauguró el Corredor Artesanal con la presencia de más de 60 artesanos en las calles República de Paraguay y República de Costa Rica. 
Para el 6 de enero, el edil Chalo, junto a personal del DIF y del ayuntamiento xochitepequense, llevaron miles de juguetes gratuitos a las diferentes colonias del municipio. 
Previo a ello, la maestra Edith Zúñiga Madrigal, y como parte de la tradición, participó en las Mañanitas a Los Reyes Magos en la parroquia de San Juan Evangelista. 
La Feria de Reyes Magos Xochitepec Cerro de Las Flores 2023 durará hasta el próximo 15 de enero. El teatro del pueblo es completamente gratuito en la plaza de toros La Canela. 
Mañana miércoles, 11 de enero, será la presentación de Celedonio Show y de Marvin El Ilusionista. Para el viernes 13 de enero, estarán Henry Show y Los Mascabrothers. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios