Benefician a más de 300 trabajadores educativos

Benefician a más de 300 trabajadores educativos

Like
35
0
sábado, 07 enero 2023
Noticias

El IEBEM anunció la dispersión de cuatro millones 677 mil 926 pesos entregados vía electrónica ayer a las y los trabajadores educativos promocionados al nivel C3 e incorporados al C1 etapa 2022 del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera del Personal (SDPC).

Así lo detalló el director general del instituto, Eliacín Salgado de la Paz, y precisó la publicación de la lista de los 354 participantes dictaminados beneficiarios, que se realizó con base en los criterios de asignación presupuestal correspondiente al porcentaje destinado para cada entidad federativa por la Dirección General del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada (DGSANEF).

El funcionario agregó que es resultado del trabajo conjunto entre la autoridad educativa y la organización sindical, a través de la Comisión Estatal Mixta Rectora del SDPC. 

Hizo hincapié en que seguirán tocando puertas y haciendo las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para impulsar acciones y programas que favorezcan a las maestras y maestros de la entidad.

Salgado de la Paz reconoció esfuerzo y dedicación del personal administrativo beneficiado, al reconocerlo como la muestra de la disposición, compromiso y entrega en el fortalecimiento a su trayecto formativo, superación personal y calidad en el servicio, todo en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.  

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios