Blindan vacuna de cuautlenses de edades de 50 a 59

Blindan vacuna de cuautlenses de edades de 50 a 59

Like
500
0
jueves, 20 mayo 2021
Noticias

Inició en Cuautla la vacunación contra el COVID19 para personas de 50 a 59 años de edad en los macro módulos instalados en la ciudad, donde hasta el momento transcurre la jornada de inmunización de manera fluida, pese a la alta demanda de los habitantes. 

Esta mañana de miércoles dio inicio en la ciudad de Cuautla la jornada de vacunación para este rango de edad de personas residentes del municipio; para ello, fueron instalados cinco macro módulos. 

Las sedes están ubicadas en el 5to. Regimiento Mecanizado, en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en el Tecnológico de Cuautla, en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, en Ex Hacienda; y un módulo más en la Casa Ejidal Tetelcingo. 

Dieron a conocer que las fechas son los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo, a partir de las ocho de la mañana, y hasta concluir las dosis asignadas por las autoridades federales.

Importante señalar que en esta jornada, el personal encargado de la vacunación corroboró que los solicitantes de la vacuna fueran residentes del municipio de Cuautla; es decir, no se ha permitido que se vacune a habitantes de otros municipios, por lo que las personas que llegaron con identificación de otras localidades fueron retiradas y exhortadas a esperar que la vacuna llegue a sus lugares de origen. 

En algunas sedes como la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, se notó la llegada de bastantes personas quienes esperaron hasta el arribo del biológico, sin embargo, la aplicación fue de manera rápida y fluida. 

En la sede ubicada en el Centro Vacacional del IMSS en Oaxtepec, que fue de manera vehicular, las filas alcanzaron hasta dos kilómetros durante las primeras horas de la jornada de este miércoles, sin embargo, se observó que ingresaban de manera ordenada y fluida.

Solo 3 días
La vacunación para personas de 50 a 59 años de edad en Cuautla se aplican los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios