Busca FGE a presunto feminicida de Cuautla

Busca FGE a presunto feminicida de Cuautla

Like
486
0
jueves, 20 mayo 2021
Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió ficha de búsqueda en contra de Andrés Adalberto “N”, como presunto responsable de un doble feminicidio.

Uriel Carmona Gándara, titular de la FGE, recordó que el domingo 16 de mayo se reportó la localización de los cuerpos sin vida de dos mujeres, en un domicilio de la colonia Pablo Torres Burgos, en Cuautla.

“Se activaron los protocolos de atención con perspectiva de género, dando intervención a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, dando inicio a las indagatorias, lo que permitió la identificación de Andrés Adalberto “N”, como presunto responsable del doble feminicidio”, dijo.

Relató que las primeras investigaciones arrojaron que una de las víctimas tenía un negocio de venta de ropa, del cual es socio el presunto responsable. El sábado, al cerrar el negocio convivieron unas horas y, se estima que alrededor de las 01:21 horas, del domingo, llegaron al domicilio de la víctima, ella ingresó y él se quedó afuera. Tiempo después Andrés se saltó a la casa y agredió a la mujer y a su hija, de 14 años, a quienes privó de la vida usando un arma punzo cortante.

Tras obtener una orden de cateo en la casa de Andrés se encontraron varios indicios que pudieran estar relacionados con el hecho, por lo que se agotaron los medios jurídicos y fue declarado como sustraído de la acción de la justicia y se emitió la ficha de búsqueda del presunto responsable.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios