Busca titular del IMSS en Morelos mejorar la atención

Busca titular del IMSS en Morelos mejorar la atención

Like
38
0
jueves, 12 enero 2023
Noticias

A unos días de su llegada como titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS Morelos, Angélica Mariel Martínez López, informó que se realiza un diagnóstico de las diferentes áreas para generar un plan de trabajo específico. 

Durante su visita a las instalaciones de la 99 recordó que el pasado primero de enero asumió el cargo como responsable del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Morelos y con ello la responsabilidad de dar continuidad al trabajo que se ha realizado previamente, pero, sobre todo, a las directrices que ha trazado el director general del Instituto, Zoé Robledo. 

“Se busca trabajar en el marco de la transparencia y centrado en el usuario, todos los planes de trabajo que vamos a hacer tienen al centro a los derechohabientes”, declaró en entrevista para Grupo Diario de Morelos. 

Martínez López recordó que el IMSS está a punto de cumplir 80 años, “estamos de festejo y se busca fortalecer esta institución grande, que, si bien es compleja, pero para eso estamos aquí, para trabajar”. 

Reconoció que en todas las entidades federativas existen contratiempos y algunas fallas en los servicios, pero, aseguró que su labor como servidores públicos es brindar una mejor atención, tanto para los visitantes, como las personas que aquí habitan, para mejorar la calidad y atención en todos los servicios que ofrece el IMSS, como el abasto de medicamentos, “hay muchas necesidades y es evidente, no hay forma de tapar el sol con un dedo, pero también estamos para eso,  tenemos sesiones de trabajo semanales, incluso para algunos temas es casi diario, pero todo con el objetivo de mejorar”. 

Entrevista. La nueva titular del IMSS en Morelos, Angélica Mariel Martínez López, indicó que la prioridad son los derechohabientes.

Por: Marcela García  / [email protected] 

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios