Convoca el Impepac a licitación del PREP

Convoca el Impepac a licitación del PREP

Like
65
0
viernes, 09 febrero 2024
Noticias

Con un plazo récord de apenas siete días, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) convocó a las empresas interesadas en obtener el contrato del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección del próximo 2 de junio, a participar en la “licitación”.

De acuerdo con la convocatoria, publicada en el periódico oficial Tierra y Libertad, el plazo empezó a correr el pasado 7 de febrero y los resultados de la empresa “ganadora”, se conocerán el próximo 14 del mismo mes.

El documento especifica que las bases de la licitación están disponibles en la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento del Impepac, desde la vigencia de la convocatoria y hasta el 11 de febrero, en horario de oficina, de 10:00 a 18:00 horas, previo pago de mil pesos.

Todos los actos de la licitación se llevarán a cabo en el salón de sesiones o en su caso en el espacio que se acondicione dentro de las instalaciones del Instituto.

El contrato con la empresa que resulte ganadora deberá ser firmado dentro de los tres días hábiles siguientes al fallo, es decir entre el 15 y 19 del mes en curso.

El contrato deberá cumplir el diseño, desarrollo, implementación y operación del PREP para recibir los resultados preliminares de la elección de gubernatura, diputaciones al Congreso local y miembros de los ayuntamientos.

La empresa o proveedor que cumpla los requisitos, entre ellos no tener o haber tenido un cargo, en el Estado o cualquier otro lugar del país, en un partido político en los últimos tres años, en la administración pública o haber sido representante popular; es decir, en apariencia, quedan exentos los cuates o amigos que incurran en conflicto de interés. ialejan alcohol de los jóvenes.

Se llevó a cabo una firma de convenio entre Educación y la organización Impulso Social, con el objetivo de coadyuvar a la prevención del consumo de alcohol en menores de edad, y el uso nocivo del mismo en estudiantes de nivel medio superior y superior.

ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected]

Jorge Yair Perez Leonardo

2110 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/