Capacitarán para que hombres y mujeres para que emprendan su negocio

Capacitarán para que hombres y mujeres para que emprendan su negocio

Like
151
0
jueves, 12 enero 2023
Noticias

A través del proyecto denominado “Cultura Joven”, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) mantiene abierta la convocatoria para acercar a talentos locales con la audiencia joven por medio de redes sociales.

Diego Alcázar Pérez, director del Instituto, reafirmó el llamado para que dichos artistas se comuniquen al Impajoven y envíen su material de difusión a fin de que otros jóvenes los conozcan y a su vez se vuelvan partícipes en áreas como la música, poesía, danza o literatura.

“Es muy importante proveer a la juventud de entrenamiento sano y gratuito. Además nos permite tener una ventana del talento que puede emerger en el estado; no sabemos si de aquí salga alguien con miras a proyecciones nacionales”, señaló.

Asimismo, el titular del Impajoven subrayó que se le da seguimiento a cada una de las inscripciones, a fin de apoyarles en proyectos personales futuros y de esta manera no descuidar sus ideas artísticas.

Recordó que entre los artistas locales que han participado se encuentran Alejandra Caletti, Paloma Segarra, Yoshua Galindo, Pamela Torres, Ariadne Flores, Eugenia Sivertsen y Montserrat Sánchez, mismos que conforman la gama de músicos, oradores, fotógrafos y cineastas.

Cultura Joven. Diego Alcázar señaló que Impajoven dará seguimiento a sus proyectos para apoyarlos.

“Es muy importante proveer a la juventud de entrenamiento sano y gratuito. Además nos permite tener una ventana del talento que puede emerger en el estado.” Diego Alcázar, director de Impajoven

En contacto

Interesados en sumarse a este proyecto pueden enviar un mensaje a la página en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, o llamar a la línea (777) 317 9001.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios