Convocan al magisterio a integrar pliego petitorio de este año

Convocan al magisterio a integrar pliego petitorio de este año

Like
19
0
jueves, 12 enero 2023
Noticias

 La secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, convoca a los agremiados a participar en la quinta consulta nacional para la integración del pliego nacional de demandas 2023. Al concluir se presentará al presidente de la república, por conducto de la titular de la SEP.

Gabriela Bañón informó que “el objetivo es conocer las demandas y necesidades de los agremiados en materia de salario, condiciones laborales, prestaciones económicas, profesionales y sociales para integrar el pliego petitorio 2023, y para facilitar el proceso podrán elegir un cuestionario en formato físico o electrónico.

La Consulta se realizará en las secciones sindicales, del 16 al 24 de enero; la modalidad será virtual, a través de un formulario digital al que tendrán acceso con el nombre de usuario y contraseña, que será entregado por la sección sindical. En tanto que la modalidad presencial será a través de los secretarios generales, en sus respectivas delegaciones.

 “Esta consulta contará con cuatro formatos dirigidos a maestros de educación básica, personal de apoyo de ese mismo nivel, profesores homologados de educación media y superior y a homologados no docentes”, dijo. 

Magisterio

El formulario se encuentra en ubicado en la siguiente liga: https://snte.org.mx/pnd-2023/

Por: LUIS F. ESCOBEDO

[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios