Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Certifican a servidores púbilcos del Ejecutivo

Certifican a servidores púbilcos del Ejecutivo


América Jiménez Molina, titular de la Secretaría de la Contraloría, entregó a funcionarios y servidores públicos el certificado de aprobación del curso denominado “Asesoría en materia de Contraloría Social en la Administración Pública”, otorgado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

Thank you for watching

El documento está validado por la SEP; en tal sentido, Jiménez Molina señaló que la capacitación constante que recibe el personal del gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco, tiene el propósito de  constituir el modelo referencial del ser y actuar del servidor público.

El curso se realizó vía remota, gracias a la coordinación entre la Secretaría de la Contraloría, la Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado de Zacatecas y el Instituto de Selección y Capacitación del Estado de Zacatecas (Inselcap); los cuales otorgaron todas las facilidades para la disposición del recurso humano e insumos.

Los aprendizajes que los servidores públicos recibieron, les servirán para desempeñar una mejor labor en las acciones de Contraloría Social de los programas de la Administración Pública estatal.

La secretaria destacó que el personal del Poder Ejecutivo se capacita de manera constante para la correcta vigilancia en el ejercicio del gasto público. 

Validan. El curso recibido los ayudará a mejorar la labor de Contraloría Social en la Secretaría de Administración.

Por: Redacción Ddm / local@diar

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos