Cierran nuevamente Av. Morelos por agua

Cierran nuevamente Av. Morelos por agua

Like
541
0
miércoles, 17 mayo 2023
Noticias

Por falta de agua potable desde hace varias semanas en la capital del estado, ciudadanos de Cuernavaca bloquearon por varias horas la avenida Morelos, a la altura de Tlaltenango, para después intentar bloquear la Avenida México.

En el bloqueo se encontraban habitantes del poblado de Tlaltenango, con la denuncia de que SAPAC les ha reducido el tandeo de agua, dejándolos sin el vital líquido desde hace más de una semana.

Recordemos que la semana pasada, el 9 de mayo, también se manifestó otro grupo de vecinos del mismo poblado con la misma situación, quienes externaron que en esta zona la falta de agua ya se ha vuelto “el pan de cada día”.

Asimismo, expusieron que el problema no es la falta de agua sino el mal manejo de las autoridades correspondientes, pues ese mismo día de la manifestación, 9 de mayo, se viralizó un video de una fuga en Lomas de Ahuatlán, que tiraba incontables litros de agua y la fuga fue reparada hasta tres días después.

Frente a la situación, ayer en la mañana los pobladores expresaron que siempre que no les llegue el agua de la manera suficiente se verán en la necesidad de volver a tomar las calles, ya que, manifestaron, “pareciera que es la única forma de que tengamos agua”.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios