Colaboran funcionarios estatales

Colaboran funcionarios estatales post thumbnail image

Juan Salazar Núñez, fiscal anticorrupción, aseguró que los secretarios de Despacho y funcionarios del actual Gobierno han mostrado total apertura y colaboración en las investigaciones que se han presentado, incluso, en su contra.

Aseguró que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, continúa trabajando en las múltiples carpetas de investigación que se presentaron en contra de la anterior administración estatal, por lo que colabora con la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, “en varios procesos hay funcionarios vinculados a proceso, ex secretarias y secretarios, coordinadoras y coordinadores, directores y directoras generales. Siguen abiertas carpetas de investigación y hay algunas que están próximas a judicializarse”.

Destacó que se tiene excelente comunicación con el Gobierno del Estado, al grado que se han presentado algunas denuncias en contra de la actual administración y los mismos funcionarios han mostrado total disposición y apertura para continuar con las investigaciones.

Publicación relacionada