Colapsa pista por cuatro horas

Colapsa pista por cuatro horas

Like
308
0
martes, 20 febrero 2024
Noticias

Filas de autos de varios kilómetros se hicieron desde la caseta de Tepetzingo, donde manifestantes exigieron claridad en la muerte de dos hombres durante un accidente.

d Xochitepec.- Filas de vehículos por varios kilómetros de largo se formaron ayer en la Autopista del Sol, donde familiares de dos personas fallecidas en accidente realizaron un bloqueo ayer para exigir justicia. Alrededor de 300 personas llegaron al filo de las 15:30 horas al Km. 104, a la altura de la caseta de Tepetzingo, para bloquear con pancartas, motocicletas y mototaxis la circulación en ambos sentidos.

Los manifestantes exigían el esclarecimiento de la muerte de José Ángel “N” y Horacio “N”, quienes el pasado 14 de febrero circulaban en una moto por esa vialidad, donde fueron embestidos por una camioneta BMW, color blanco, y fallecieron por las lesiones sufridas. Al lugar llegaron autoridades locales para atender a los familiares y llegar a un acuerdo; se les mostró la carpeta de investigación y los avances. Luego de más de cuatro horas de bloqueo, la circulación vehicular fue liberada alrededor de las 20:00 horas.

Sofia Gil

755 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/