Comienza aplicación de segundas dosis para menores de 12 a 14 años en Morelos

Comienza aplicación de segundas dosis para menores de 12 a 14 años en Morelos

Like
120
0
lunes, 13 junio 2022
Noticias

– Con el objetivo de avanzar en el Plan Nacional de Vacunación Contra COVID-19, la Brigada Correcaminos informa que el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de junio,  se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis de Pfizer contra COVID-19 en niñas y niños de 12 a 14 años en hospitales, Unidades de Medicina Familiar , Centros de Salud, Centro de Seguridad Social (CSS) Jiutepec, Centro Integrador Chamilpa y el Hospital Militar en Cuernavaca. 

Por parte del IMSS, en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF) No. 1, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec,  el HGZ No. 7 en Cuautla, las Unidades de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca y la UMF No. 23, así como en el Centro de Seguridad Social en Jiutepec. 

Es importante que los menores de edad deban haber cumplido al menos 21 días de su última aplicación para poder recibir la segunda dosis de Pfizer.

Servicios de salud 

En tanto, los Servicios de Salud de Morelos aplicarán primeras y segundas dosis al sector de 12 a 17 años.

Los módulos estarán activos en hospitales y centros de salud, donde aplicarán el biológico Pfizer, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Los padres deberán presentar para primera dosis el expediente lleno y para la segunda dosis, llevar el comprobante de la primera.

kbautista

7037 publicaciones | 0 comentarios