Confían habitantes de Cuautla en las propuestas de Arredondo

Confían habitantes de Cuautla en las propuestas de Arredondo

Like
185
0
miércoles, 08 mayo 2024
Noticias

“No cabe duda de que Rodrigo Arredondo será el primer presidente reelecto, por que es un hombre de obras y no de palabras”, aseguró Pablo Domínguez Morales, vecino de la colonia Héroe de Nacozari, durante el recorrido que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautla realizó por esta colonia y también por la colonia Morelos.

Los vecinos aseguraron que Rodrigo Arredondo se ha convertido en el primer alcalde que en cada colonia ha realizado “obras en beneficio de las familias”.

Por su parte, Rodrigo Arredondo confirmó que, al igual que Claudia Sheinbaum y Margarita González, primeras mujeres en ser presidenta y gobernadora, él será el primer presidente municipal reelecto de Cuautla, “aunque les duela a muchos, pero voy a ser el primer presidente de Cuautla que repite dos periodos consecutivos”, confirmó del candidato por Morena.

Asimismo, como parte de sus planes de trabajo, Arredondo López aseguró que implementará una unidad de investigación para que ayude a la Fiscalía con su trabajo y se puedan concretar las detenciones, sin que se deje en libertad a los delincuentes, además de que aumentará el salario de 12 a 15 mil pesos a los policías de Cuautla.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/