Trabajará Juanita Guerra por discapacitados

Trabajará Juanita Guerra por discapacitados

Like
124
0
miércoles, 08 mayo 2024
Noticias

Juanita Guerra Mena, candidata al Senado de la República Mexicana por Morelos, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacó la importancia de dignificar el trabajo de las personas con discapacidad (pcd) como prioridad en su agenda parlamentaria.

En entrevista para Diario de Morelos Informa a la 1, por los micrófonos de La 99.1, la candidata expresó parte de las acciones que realizará desde el Senado para reconocer y asegurar que cada uno de los esfuerzos de grupos vulnerables, como personas con discapacidad, sea totalmente retribuido y se desarrolle en las mejores condiciones laborales y sociales.

Como parte de las iniciativas que propuso está la relación con los programas sociales que tienen como objetivo apoyar y dignificar a este sector de la sociedad.

De igual manera, agregó que esto se complementará con más y mejores empleos, donde el sector empresarial tendrá un papel fundamental para contratar y crear espacios adecuados y de respeto para estos ciudadanos.

Por lo anterior, Guerra Mena expresó que este proyecto se podrá lograr con el trabajo coordinado de los partidos aliados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ya que se pretende impulsar diversos incentivos a los empresarios que empleen a personas con alguna discapacidad.

Juanita Guerra Mena expresó que en el proyecto de nación, al que ella pertenece, se tiene como objetivo caminar de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y construir los cimientos del “segundo piso” de este proyecto.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/