Unen fuerzas Tetela del Volcán y CES

Unen fuerzas Tetela del Volcán y CES

Like
53
0
martes, 31 agosto 2021
Noticias

El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (Ces Morelos), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron al presidente municipal electo de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez Álvarez, para presentarle el estatus y las estrategias que en materia de seguridad se llevan a cabo.

Fue en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde las autoridades estatales ratificaron el compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de trabajar en coordinación con todos los municipios, y de esta manera poder implementar acciones de prevención que garanticen la seguridad de los ciudadanos de ese municipio. 

Ambas partes manifestaron su disposición para evaluar y atender las estrategias que desde el Gobierno del Estado, a través de la CES, se realizan en materia de seguridad, lo que permitirá trabajar de manera conjunta y coordinada en beneficio de los habitantes de Tetela del Volcán.

Finalmente, expresaron que desde el Poder Ejecutivo siempre estarán en completa disposición para que mediante el diálogo se logren definir los mejores acuerdos para el desarrollo de la entidad. 

Reunión. José Antonio Ortiz Guarneros y Luis Fernando Hidalgo Galicia reciben al alcalde electo Luis Antonio Martínez Álvarez.

kbautista

3633 publicaciones | 0 comentarios