Contarán alumnos del CBTA 190 de Ocuituco con transporte escolar

Contarán alumnos del CBTA 190 de Ocuituco con transporte escolar

Like
762
0
jueves, 08 septiembre 2022
Noticias

A partir de este ciclo escolar, 2022-2023, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) 190 contarán con un autobús escolar que les facilitará el traslado desde sus lugares de origen al plantel escolar que se ubica en el municipio de Ocuituco, y viceversa. 
Esto, gracias a la colaboración de directivos, alumnos, padres de familia y del diputado Francisco Sánchez Zavala, que unieron sus esfuerzos en torno a esa causa. 
A través de un comunicado, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, y diputado del IV distrito electoral al que pertenece Ocuituco, informó que el camión fue entregado a las autoridades del plantel escolar. 
“Estoy contento de ser parte de este esfuerzo con todos ustedes, porque es un ejemplo de que el trabajo en equipo rinde resultados”, expresó el legislador. 
Explicó que gracias al apoyo de los padres de familia y al esfuerzo de todos, se logró recaudar el dinero necesario para la adquisición del vehículo. 
Agregó que, por su parte, donó un toro y una motoneta, mismos que la comunidad escolar rifó entre la población. Ahora, el autobús “resolverá la necesidad de transporte de cientos de jóvenes que acuden al centro escolar, ubicado en la cabecera municipal, desde comunidades lejanas e incluso municipios aledaños”, indicó. 
Al finalizar su mensaje con motivo del acto de entrega, el diputado Paco Sánchez deseó éxito a los alumnos del CBTA 190, en el inicio de este nuevo ciclo escolar 2022-2023. 

kbautista

7533 publicaciones | 0 comentarios