Continúa vacunación contra COVID19 en menores de 12 a 14 años en Morelos

Continúa vacunación contra COVID19 en menores de 12 a 14 años en Morelos

Like
117
0
lunes, 30 mayo 2022
Noticias

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio, se mantiene en el estado la vacunación contra COVID-19 en niñas y niños de 12 a 14 años de edad con la aplicación de la primera dosis de Pfizer en hospitales, Unidades de Medicina Familiar, Centros de Salud y hospitales de la Secretaría de Salud en Morelos (SSM), Hospital Militar SEDENA y en el Centro Integrador Chamilpa.

La inmunización en las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continuará en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec,  el HGZ No. 7 en Cuautla, las Unidades de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca, así como en la UMF No. 23 de CIVAC y el Centro de Seguridad Social (CSS) en Jiutepec.

Asimismo, del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio se desarrollará en las sedes antes mencionadas del IMSS, Unidades de Medicina Familiar, Centros de Salud, Hospital Militar SEDENA y en el Centro Integrador Chamilpa, la aplicación de dosis de refuerzo de Cansino para personas rezagadas mayores de 18 años.

Las niñas y niños de 12 a 14 años que recibirán su primera dosis de Pfizer contra COVID-19 deberán ir acompañados de un adulto y presentar el expediente de vacunación impreso del menor de edad,  el cual pueden obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/

Por su parte, las personas rezagadas mayores de 18 años que recibirán su dosis de refuerzo de Cansino deberán presentar un nuevo expediente de inoculación el cual pueden obtener también en la página antes mencionada.

En las unidades del IMSS y el resto de las sedes,  la vacunación de primeras dosis en niños y niñas de 12 a 14 años con el biológico Pfizer, así como la inmunización de personas rezagadas mayores de 18 años con dosis de Cansino se desarrollará en un horario de 9:00 a 16:00 horas en los siguientes puntos:

  • Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF), Av. Plan de Ayala 1201, Chapultepec, Cuernavaca.
  • Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZc/MF), No. 5 en Zacatepec, Av. Lázaro Cárdenas S/N, Col. Centro.
  • Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZc/MF), No. 7 en Cuautla, Camacho y Molina, No. 2, Esq. Tulipanes, Col. Centro.
  • Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 en Cuernavaca, Blvd. Benito Juárez, No. 18.
  • Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 23, Calle 40, S/N, Col. Civac, Jiutepec.
  • Centro de Seguridad Social (CSS), Jiutepec,  Insurgentes, Esq. Emiliano Zapata (a un lado del Zócalo).

kbautista

7037 publicaciones | 0 comentarios