Dará Anita Sánchez impulso al arte, música y gastronomía

Dará Anita Sánchez impulso al arte, música y gastronomía

Like
222
0
lunes, 13 mayo 2024
Noticias

Con la firme convicción de que las familias puedan convivir los domingos en la ciudad de Cuautla, la candidata a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista, Anita Sánchez Guerra, aseguró que transformará los espacios públicos de la ciudad en centros de recreación.

Agregó que el Centro Histórico de Cuautla debe revivir con una ciudad limpia y ordenada, incentivando de esta manera el turismo al ser la ciudad de monumentos históricos que debió ser desde el 2012, año en que se decretó.

Anita Sánchez señaló que también se impulsará un corredor artesanal en donde los artesanos de Cuautla cuenten con todas las facilidades para vender y promover su labor.

Igualmente, los fines de semana serán de gastronomía para fomentar la cocina tradicional local, apoyando a los negocios de comida que existen en Cuautla.

El talento local será apoyado a través de escenarios, siendo la Plaza y Fuerte de Galeana “Alameda de Cuautla” y Plaza José María Morelos y Pavón “Zócalo de Cuautla” los lugares perfectos para estas actividades.

La candidata añadió que la cultura y las artes tendrán un espacio ideal la ciudad para fomentar obras de teatro y danza, además de que cada semana habrá una actividad en el teatro Narciso Mendoza.

De esta manera, con actividades culturales, musicales y gastronómicas, todas las tardes de los fines de semana en Cuautla serán perfectas para disfrutar en familia.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/