Convive alcalde de Emiliano Zapata con personas mayores por fin de año

Convive alcalde de Emiliano Zapata con personas mayores por fin de año

Like
74
0
jueves, 15 diciembre 2022
Noticias

El alcalde Sergio Alba Esquivel convivió con adultos mayores del municipio de Emiliano Zapata inscritos en alguna actividad física, esto con motivo de la fiesta de fin de año, 

“Agradezco a Roberto Jaime Delgado, representante vecinal de la colonia Pro Hogar, por colaborar con este gran evento, así como el área de Cultura y la coordinación de Programas Federales”, expresó el edil.

Durante el convivió con las personas adultas mayores, Alba Esquivel agradeció la invitación y los exhortó a acercarse a su administración para continuar apoyando las actividades deportivas a favor de este sector de la población.

Reconoció el esfuerzo de las personas que están dentro de las actividades deportivas y físicas, porque son un ejemplo para las nuevas generaciones al realizar este tipo de disciplinas.

Reiteró que su gobierno es de puertas abiertas, que se preocupa por todos los sectores; por ello, recordó que existen varios programas sociales que arrancaron desde el inicio de su administración para estar cerca de la gente de Emiliano Zapata.

A su vez, las personas adultas mayores agradecieron la celebración y los programas que ha implementado en este primer año de gobierno, donde no solamente se han brindado espacios para la realización de actividades deportivas, sino que se han rescatados espacios para que se puedan llevar a cabo varias actividades.

De igual manera, reconocieron las obras en materia de movilidad que ha puesto en marcha Sergio Alba, que ha permitido a las personas de la tercera edad contar con un mejor desplazamiento por las calles y avenidas. 

Festejo. Reconoce edil esfuerzo y ejemplo de las personas mayores inscritas en actividades físicas del Ayuntamiento.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios