“Sus impuestos trabajan”, dice alcaldesa de Temixco a ciudadanos

“Sus impuestos trabajan”, dice alcaldesa de Temixco a ciudadanos

Like
46
0
jueves, 15 diciembre 2022
Noticias

“Los impuestos de los temixquenses están trabajando, se están viendo reflejados en las obras inauguradas”, aseguró la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez durante el corte de listón de las obras realizadas en este 2022.

Junto con el síndico, Andrés Duque; Carlos Caltenco, secretario del ayuntamiento, Cabildo y funcionarios, la presidenta municipal inauguró nuevas obras como parte de la primera etapa para este año del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En la colonia El Estribo, Juanita Ocampo inauguró la rehabilitación la pavimentación de la calle Rosas; posteriormente, las autoridades se trasladaron a la colonia 10 de abril para el corte de listón de tres obras más y así concluir en la colonia Laureles para constatar la conclusión de pavimentación con concreto hidráulico y andador de la calle Mango.

Con ello se cumplen con los compromisos de la actual administración en materia de obra pública, aseguró la alcaldesa, que fue recibida por los vecinos beneficiados quienes agradecieron las nuevas vialidades y el interés de la autoridad por el desarrollo del municipio.

Durante su recorrido,  Juanita Ocampo  puntualizó que éste es el reflejo de las empresas, ciudadanos y el gobierno que pusieron manos a la obra.

Se trata de recursos federales, “pero los recursos federales no llegan solos, tenemos  que ir a buscarlos tenemos que ir a tocar puertas al Congreso de la Unión para que lleguen al municipio, ya estando aquí tenemos que invertirlos en calles que verdaderamente se necesitan”.

Llamó a cuidar y valorar la obra pública, porque es su dinero mediante contribuciones, sus impuestos están trabajando”, enfatizó.

Obras. Juanita Ocampo y funcionarios municipales continuaron con la entrega de obras en 10 de Abril y Laureles.

Por: Carlos Soberanes / [email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios