La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Darán seguridad en los carnavales de Tepoztlán y Tlayacapan

Darán seguridad en los carnavales de Tepoztlán y Tlayacapan

Darán seguridad en los carnavales de Tepoztlán y Tlayacapan post thumbnail image

Autoridades federales y estatales encabezadas por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y con la presencia de Martha Beatriz López López, titular de las Mesas de Paz, en representación de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, sostuvieron en el municipio de Tepoztlán, la Mesa de Coordinación Región Cuernavaca.

El propósito fue definir acciones que permitan fortalecer la coordinación y comunicación de los carnavales, a fin de que las y los visitantes disfruten de las festividades en paz y con tranquilidad.

Durante el encuentro, David Demesa Barragan, alcalde de Tepoztlán y Eduardo Campos Allende, presidente municipal de Tlayacapan, agradecieron el apoyo ofrecido por parte de las autoridades federales y estatales, para brindar seguridad durante los carnavales que se realizan en sus municipios.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Mando Coordinado Policía Morelos mantendrán presencia por aire y tierra para reforzar la vigilancia en carnavales de Tepoztlán y Tlayacapan.

Durante su intervención, Martha Beatriz López, reconoció el trabajo conjunto que en Morelos se lleva a cabo, a través de las mesas regionales, toda vez que permite conocer las problemáticas, dar seguimiento y atender las necesidades que se requieren.

López López conminó a las y los integrantes de la mesa a redoblar esfuerzos por medio de actividades de prevención y fortalecer las acciones que inhiban actos que vulnere la seguridad de las y los ciudadanos. 

Redacción DDM / [email protected]

Publicación relacionada