Llenan zócalo de Cuernavaca Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum

Llenan zócalo de Cuernavaca Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum

Like
223
0
lunes, 01 abril 2024
Noticias

Ante millas de morelenses Margarita González Saravia se comprometió a impulsar una nueva etapa en la historia del estado de Morelos ya trabajar de la mano de Claudia Sheinbaum.

Margarita González arrancó su campaña a la Gubernatura el primer minuto de este domingo en Ajuchitlán, la comunidad más alejada de Morelos, ubicada en Tlaquiltenango, en compañía de las 65 familias que ahí habitan, asegurando que daba inicio el camino obra el segundo piso de la cuarta transformación.

Por la tarde, en el zócalo de Cuernavaca, miles de simpatizantes de Morena y partidos aliados estuvieron con Margarita González los convocó a movilizarse durante los próximos dos meses, “a recorrer todos los rincones del estado llevando el mensaje del movimiento, a organizarse y no dejarse engañar ni confundir por los adversarios. Son dos meses son definitivos para la defensa de la cuarta transformación en nuestro estado”.

Margarita González recibió el respaldo de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República, quien aseguró que es el tiempo de las mujeres y pidió a los morelenses votar por los candidatos emanados de Morena para concretar el plan C, al que ha llamado el presidente. Andrés Manuel López Obrador, para dar continuidad a todas las acciones emprendidas.

En su segunda visita a Morelos, como candidata presidencial, Claudia Sheinbaum,aseguró que trabajará con Margarita González para consolidar el desarrollo del estado, “podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Margarita será la próxima gobernadora de Morelos, y lucharemos juntas por la impunidad y la corrupción”.

La candidata a la Gubernatura presentó sus principales propuestas, entre ellas el impulso a la Ley de Participación Ciudadana, para que a la mitad de su mandato sea el pueblo quien determine si deja el cargo o continúa en el. En el tema de seguridad se comprometió a construir la paz a través de una estrategia completa y presidir, todos los días, las reuniones de seguridad para analizar la situación diariamente.

Aseguró que una de las principales tareas será la moralización del servicio público en todos los órganos de gobierno, así como a trabajar con el Gobierno Federal para apoyar a los jóvenes y reforzar el sistema de Salud.

Destacó el apoyo para grupos vulnerables, como personas con discapacidad, afrodescendientes y personas de la diversidad sexual, con la finalidad de garantizar el respeto a sus derechos humanos y poner fin a la discriminación.

Finalmente, Margarita González buscará lun gobierno austero, honesto y dedicado a servir a los que más lo necesitan; hablar siempre con la verdad e informar al pueblo en un ejercicio de transparencia, sin traicionar nuestros valores y nuestra palabra”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/