Cooperación es iniciativa de padres de familia en Morelos, dice Eliacín Salgado

Cooperación es iniciativa de padres de familia en Morelos, dice Eliacín Salgado

Like
40
0
miércoles, 24 agosto 2022
Noticias

Cuernavaca, Morelos.- El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, reveló que han llegado a su oficina varias inquietudes de padres de familia para organizar cooperaciones a fin de atender las necesidades de sus escuelas. 

En estos casos, dijo el funcionario, está permitido que se organicen para coadyuvar a las necesidades de los estudiantes y padres, sin embargo, no está permitido que se condicionen las cooperaciones. 

Dijo que, para ello, existen las instancias para denunciar que pertenecen al IEBEM, y los exhortó a marcar el número telefónico  7772 18 73 29 para pedir el apoyo de la autoridad.

A unos días que regresen a clases los estudiantes de nivel básico del estado de Morelos, maestras y maestros, así como directivos están listos para iniciar el próximo ciclo escolar.

Señaló que luego de un breve receso escolar, la comunidad educativa está con ánimo y entusiasmo de regresar a clases y comenzar el ciclo 2022-2023.

Respecto a la infraestructura educativa de Morelos, reconoció que existe rezago que vienen atendiendo conforme lo permiten los recursos, por lo que se están coordinando con directivos y padres para atender las demandas.

Aseguró que por instrucciones del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se está atendiendo el rezago en materia de infraestructura, “estamos trabajando. Nos preocupan y nos ocupan las necesidades del sector”, agregó.

Dijo que el ejectivo ha estado pendiente de las peticiones de los maestros, directivos y padres de familia.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios