Cuenta Morelos con diferentes opciones y precios

Cuenta Morelos con diferentes opciones y precios

Like
330
0
martes, 26 marzo 2024
Noticias

Una familia (dos adultos y dos menores) gastarán, por lo menos, 600 pesos en una salida al cine, si desean ir a nadar a un balneario o ir a la playa el costo se incrementa.

En Morelos, una familia promedio gastará 600 pesos en una salida al cine, tan sÓlo de entradas en una sala normal el costo es de 320 pesos, 280 pesos de un combo (palomitas grandes y dos refrescos), si aumenta el número de personas el precio se eleva.

Para quienes deciden no salir del estado y visitar un balneario o parque acuático existen múltiples opciones y para todos los bolsillos.

Si el plan no es gastar mucho dinero las familias podrían visitar ríos, canales, lagunas o cuerpos de agua que hay en distintas partes de la entidad, en donde no se cobra por el ingreso y solo deben llevar comida y bebida. En algunos espacios hay personas que rentan sillas y mesas.

Existen balnearios ejidales cuyos costos rondan de los 40 pesos por niño y 70 pesos por adulto, además de la comida y bebida. En el caso de un balneario el precio de entrada ronda en los 120 pesos por menor y 160 por adulto. Mientras que el costo de un parqué acuático es de 260 pesos por niño y 390 por adulto. Al gasto de las entradas se suma el costo del transporte (gasolina y casetas o autobuses), más alimentos y bebidas.

Marcela García / [email protected]

Jorge Yair Perez Leonardo

2124 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/