Culpan a ejidatarios por fuga en Av. Palmira

Culpan a ejidatarios por fuga en Av. Palmira

Like
368
0
viernes, 08 marzo 2024
Noticias

Después de las diversas denuncias realizadas por vecinos de la capital morelense, donde exhibieron que en la Av. Palmira se desperdiciaban miles de litros de agua y que esto genera un deterioro en la carpeta asfáltica de dicha calle, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se volvió a lavar las manos y culpó a los ejidatarios de la zona.

En entrevista, Enrique Domínguez, encargado del mantenimiento y tandeo del agua potable en la zona correspondiente a la Av. Palmira, explicó que el agua que se desborda pertenecía al canal de riego que se encuentra a unos metros y que el SAPAC no podía hacer nada porque no era su responsabilidad.

“Tienen que ser ellos, los ejidatarios de Palmira, los que tienen que hacer esa tarea exhausta”, expresó Enrique Domínguez.

Además, a pesar que cada vez se está deteriorando más el asfalto, por la gran cantidad de agua que se trasmina, la autoridad municipal, a cargo de José Luis Urióstegui Salgado, no iniciado o expresado ninguna acción para evitar que esta problemática continúe, ya que cada día se genera otro orificio más en la Av. Palmira a causa de este derrame de agua.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/