La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Cumple sueños Cuauhtémoc Blanco al entregar cancha de futbol de La Barona, en Cuernavaca

Cumple sueños Cuauhtémoc Blanco al entregar cancha de futbol de La Barona, en Cuernavaca

Cumple sueños Cuauhtémoc Blanco al entregar cancha de futbol de La Barona, en Cuernavaca post thumbnail image

“Como un sueño cumplido”, fueron las palabras de los pobladores, que contaron, esperaron la rehabilitación de este espacio deportivo por más de 40 años. 

Aunque llevaba mucho tiempo utilizándose como una unidad deportiva, el lugar se encontraba muy abandonada y tristemente, se asemejaba más un terreno baldío. Ahora cuenta con 3 canchas acondicionadas con pasto sintético que impulsará la sana convivencia familiar. Para este proyecto, se intervinieron más de 40 mil metros cuadrados y se invirtieron más de 21 millones de pesos.

Abraham Vladimir Macedo Barrios, presidente de la Liga Clubes Unidos “Antonio Barona”, resaltó que pasaron más de 40 años para que esta obra fuera una realidad, pues siempre habían sido ignorados por gobiernos pasados.

“Hoy, señor Gobernador, usted nos demuestra que los sueños se cumplen; que esa magia que hizo dentro del terreno de juego la sigue haciendo fuera de él”, puntualizó.

Tras el corte de listón inaugural, Cuauhtémoc Blanco realizó un disparo a gol, con lo cual quedaron formalmente inauguradas las canchas. Posteriormente, jugó un partido de exhibición con integrantes de los equipos de la colonia Antonio Barona, para estrenar las canchas con una gran demostración de futbol.

Redacción DDM /  [email protected]

Publicación relacionada