De alta especialidad, el Hospital del Niño Morelense

De alta especialidad, el Hospital del Niño Morelense

Like
42
0
miércoles, 23 noviembre 2022
Noticias

A 28 años de su fundación, el Hospital del Niño Morelense (HNM) es reconocido como una unidad médica de referencia de alta especialidad pediátrica en la entidad y estados circunvecinos como: Guerrero, Estado de México y Puebla, así lo afirmó María Soledad Millán Lizárraga, directora general del nosocomio.

Al encabezar la ceremonia del vigésimo octavo aniversario del HNM, Millán Lizárraga agradeció a cada una de las personas que forman parte de esta institución.

“Todos y cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del hospital, tanto clínicos como operativos, representa un eslabón fundamental para poder celebrar 28 años de servicio en beneficio de la ciudadanía”, mencionó.

La titular de la unidad hospitalaria celebró que, después de dos años de llevar a cabo las jornadas académicas en modalidad virtual debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, este año, se hayan reanudado bajo los lineamientos de seguridad e higiene de manera presencial.

“Retomar temas entorno a la pediatría después de la pandemia es fundamental, toda vez que, la actualización de conocimientos diagnósticos y prácticos para el personal de salud impacta en la asistencia sanitaria”, agregó.

Asimismo, la funcionaria convocó a las y los colaboradores de la unidad a trabajar en equipo y con humanismo para sumar esfuerzos en beneficio de la infancia.

Trabajo. La directora del nosocomio pidió a los médicos y colaboradores en general a trabajar en beneficio de los menores de Morelos y de otros estados.

Por: Staff Ddm / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios