Descartan sanciones a docentes por intoxicación de niños en escuela de Cuautla

Descartan sanciones a docentes por intoxicación de niños en escuela de Cuautla

Like
70
0
viernes, 09 septiembre 2022
Noticias

El director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, informó que “no habrá sanciones para los docentes; se harán recomendaciones”, luego de la intoxicación de tres niños de la escuela primaria Otilio Montaño, en el municipio de Cuautla.
Esto, luego de que los menores ingirieran pastillas con toxicidad para ratas; el director del IEBEM destacó que “los estudiantes que resultaron intoxicados al día de hoy se encuentran en observación en el área de Pediatría del Hospital General de Cuautla. Nosotros hemos solicitado tanto a la Dirección de Primarias como a la Dirección Jurídica, la revisión minuciosa del caso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Sin embargo, nuestra preocupación es la salud y bienestar de los alumnos”. 
Eliacín Salgado dijo que tiene comunicación permanente con las autoridades de Salud, quienes han informado que los alumnos se encuentran estables y fuera de peligro.
Comentó que “se trató de una distracción, pues una maestra había recibido las pastillas de parte de una madre de familia, las cuales guardo en su bolsa, para después combatir una fauna nociva”. 

kbautista

7533 publicaciones | 0 comentarios