Destaca alcalde de Jojutla cuidado a los mercados municipales

Destaca alcalde de Jojutla cuidado a los mercados municipales

Like
21
0
viernes, 06 enero 2023
Noticias

En coordinación con los liderazgos de los mercados municipales de Jojutla, el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante realiza trabajos de limpieza y mantenimiento.
“Hoy, más que nunca, cuidamos nuestros mercados, desde el ayuntamiento limpiamos y atendemos los mercados de Jojutla”, expresó el presidente municipal al agradecer el apoyo y trabajo que han desempeñado los comerciantes a favor de estos espacios.
Informó que hoy en día, estos espacios importantes y que son detonadores de la economía local, cuentan con cámaras de seguridad, apoyo de las áreas de Protección Civil y Bomberos de Jojutla quienes se encargan de inspeccionar los mercados.

labor periódica
Dijo que de manera periódica se realizan acciones de fumigación y se mantienen en óptimas condiciones para los comerciantes, sus familias, trabajadores y para los miles de consumidores que llegan a diario a los mercados.
Juan Ángel Flores informó que el miércoles en la madrugada, el personal del ayuntamiento de diferentes áreas en coordinación con los comerciantes del área de carnicerías realizaron trabajos de desazolve para la higiene de los productos y para cuidar la salud de los consumidores.
“Con esfuerzo y voluntad construimos una ciudad ordenada y que funciona”, expresó el alcalde al destacar la importancia de mantener limpios y cuidados estos espacios, porque, estos son generadores importantes de trabajo, economía y desarrollo del mismo municipio. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios