DIF Morelos, DIF Cuautla y Bachoco benefician a familias de Cuautla

DIF Morelos, DIF Cuautla y Bachoco benefician a familias de Cuautla

Like
508
0
lunes, 19 octubre 2020
Noticias

Gracias a la gestión realizada  por el SMDIF que preside la Sra. Minerva Rivera García con  Bachoco, empresa socialmente responsable, familias vulnerables de Cuautla se vieron beneficiadas con pollo fresco a granel en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

Desde muy temprana hora el Sistema DIF Morelos y el Sistema Municipal DIF, acompañados de Eduardo Furber González, Supervisor de Recursos Humanos de Bachoco, recorrieron la colonia Iztaccíhuatl para iniciar la entrega del apoyo alimentario a vecinos del lugar.

La entrega estuvo encabezada por Antonio Lestrade Gris, sub director de vinculación del Sistema DIF Morelos en representación de la presidenta estatal, Sra. Natalia Rezende Moreira, y la directora general del SMDIF Cuautla, Grisel Roselly Badillo Tirado.

La entrega de la carne  estuvo acompañada de 2 litros de leche por familia que de manera generosa entregó el organismo asistencial del  Estado de Morelos.

Familias de la comunidad El  Huaje del poblado de Cuautlixco y de   la Unidad Habitacional Piedra Blanca,  también recibieron el apoyo alimentario.

kbautista

8097 publicaciones | 0 comentarios