Dispondrá Cuautla de 20 mdp más con su Ley de Ingresos 2023

Dispondrá Cuautla de 20 mdp más con su Ley de Ingresos 2023

Like
50
0
lunes, 26 diciembre 2022
Noticias

Con la Ley de Ingresos 2023, el municipio de Cuautla contará con 20 millones de pesos más para invertirlos en seguridad, rescate de espacios y atender las principales necesidades, informó el edil Rodrigo Arredondo.

El alcalde de Cuautla anunció la aprobación de la Ley de Ingresos 2023 que traerá más recursos económicos para el municipio y beneficios para ciudadanos.

Rodrigo Arredondo celebró la aprobación de la ley, que es un instrumento para la recaudación de recursos propios y el respaldo para que se ejerza y se apliquen los reglamentos de Protección Civil y Tránsito que fueron recientemente aprobados en cabildo.

el Presidente Municipal explicó que gracias al acuerdo de los diputados, se aprobaron las leyes de ingresos para los 36 municipios del estado y para el caso de Cuautla, la recaudación de recursos propios que se van  a traducir en mayor prestación de servicios públicos.

Destacó que a través del trabajo con el Instituto de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal del Estado de Morelos (Idefomm) se logró el aumento del 20 al 22 por ciento de las participaciones federales.

Agregó que lo anterior  permitirá que la Heroica Ciudad de Cuautla tenga un incremento de 20 millones de pesos que contribuirán en mayores acciones de seguridad, atención a parques públicos y la cobertura de necesidades de los cuautlenses.

Por último, Rodrigo Arredondo exhorta a sus homólogos de la región oriente, a fin de realizar un trabajo coordinado para que sea la zona un lugar de desarrollo.

Celebra. Rodrigo Arredondo destaca la Ley de Ingresos.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios