Echan la mano a padres de familia de Temixco con útiles escolares

Echan la mano a padres de familia de Temixco con útiles escolares

Like
178
0
martes, 23 agosto 2022
Noticias

Temixco, Morelos.-La alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez confirmó que está en análisis la compra de útiles escolares con la finalidad de ayudar a los padres de familia ante el regreso a clases. 
Dijo que en esta semana estarán anunciando la compra de útiles escolares para que sea entregado el material a los alumnos de Temixco, a fin de que inicien su ciclo escolar 2022-2023.
Mencionó que en estos momentos se encuentra analizando las propuestas y se está cotizando las mejores opciones económicas para el municipio, para después realizar la compra de material y se haga la entrega de los útiles antes de que inicien las clases, programadas para el lunes 29 de agosto.
“Estamos apresurando los tiempos, pero estamos viendo las mejores opciones, precios y que el Ayuntamiento esté de acuerdo para que se entregue en tiempo y forma el material”, expresó Juanita Ocampo.
Informó que se espera invertir aproximadamente 500 mil pesos con recursos propios del municipio, los cuales serán utilizados para la compra de útiles escolares con base a la lista que tiene prevista la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Señaló que en el programa de útiles escolares serán distribuidos para nivel primaria, de primero a tercer grado escolar; “este apoyo será importante para los padres de familia, quienes vienen arrastrando un problema económico por la pandemia y la inflación”.
Dijo que no habrá licitación para la compra de útiles, por lo que esperan que el proceso de compra sea más rápido para entregarlos antes de que inicie el ciclo escolar. 

POR: CARLOS SOBERANES

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios