Entregan siete visas de ‘Corazón de Plata’

Entregan siete visas de ‘Corazón de Plata’

Like
31
0
martes, 23 agosto 2022
Noticias

Temixco, MORELOS.-La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, realizó la tercera entrega de visas, en esta ocasión a siete beneficiarias y beneficiarios que podrán viajar al extranjero y reunirse con sus familiares como parte del programa “Corazón de Plata”.
Durante el evento, la alcaldesa estuvo acompañada del secretario general del municipio, Carlos Caltenco Serrano, integrantes del cabildo y el representante de la Asociación de Migrantes en Morelos, Rogelio Mendoza.
Autoridades señalaron que estas acciones son claves para apoyar a familias que llevan más de una década sin verse; en lo que va de esta administración se han entregado 31 visas.
Carlos Caltenco precisó que: “es muy importante reunir a familias, muchos de nuestros hijos se van a otro lado en busca de oportunidades, es importante reconocer el sacrificio porque uno de los factores que sostienen la economía son las remesas que ellos envían con mucho esfuerzo”.
La alcaldesa también aprovechó para mencionar que se trata de un programa cuyo objetivo es reunir y reforzar los lazos afectivos de los integrantes de una familia.
“Nuestro más sincero agradecimiento a todas y todos los que hacen su mejor esfuerzo para el sueño de reunirse con sus hijos se convierta en una realidad”, enfatizó. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios