El predicador itinerante: Jesús insólita compañía en Cuernavaca

El predicador itinerante: Jesús insólita compañía en Cuernavaca

Like
8
0
viernes, 23 febrero 2024
Noticias

● Desde hace más de cuatro de meses, Jesús, sus tres perritos, cinco patos y su gallo “Beni”, recorren gran parte de la República Mexicana con la intención de predicar un “mensaje de paz y unidad” ante la descomposición social.

Desde hace más de cuatro de meses, Jesús, acompañado de sus tres perritos, cinco patos y su gallo “Beni”, se han dedicado a recorrer gran parte de la República Mexicana con la intención de predicar un “mensaje de paz y unidad” ante la descomposición social.

En entrevista para Diario de Morelos, Jesús expresó que él se considera un predicador itinerante “de la palabra de Dios”, quien hace tiempo en un sueño le manifestó que su protección y su nueva familia serían sus animales, o como él les dice: “mi tripulación”.

Asimismo, expresó que no se considera el Arca de Noé sino “La tripulación de Jesús”, conformada por los perros: Terry, Charal y Colitas, los patos: Maclovio, Turbina, Lita, Liz y Peni, y el gallo Beni, el cual siempre viaja al frente de su bicicleta, como si fuera los ojos en la proa de algún barco.

Jesús y sus compañeros llegaron en la mañana del 20 de febrero a Cuernavaca y pretenden estar alrededor de una semana para después partir hacia la Ciudad de México, ya que hace unas semanas estuvieron en tierras oaxaqueñas.

Pero no todo ha sido fácil para este “predicador itinerante”, pues por su aspecto ha estado en la cárcel y ha sufrido discriminación.

“En Mérida salía a predicar en las colonias, y la gente por mis fachas me echaba a la Policía, yo no decía nada porque allá predicaba con los presos y después me empezaron a poner en una celda solo, pues se dieron cuenta que yo no era malo. Y en Escárcega; Campeche, por la enfermedad de la gripe aviar tuve que dejar a mi pollos”, relató Jesús.

Además, Jsúes hizo énfasis en que es una persona tranquila y explicó que para sustentar su viaje y la comida de sus acompañantes lava carros, pinta casas, impermeabiliza techos y realiza trabajos honrados para después partir hacia otro rincón de México sobre su bicicleta y con la “tripulación de Jesús”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/