En Morelos refuerzan presencia policiaca

En Morelos refuerzan presencia policiaca

Like
333
0
jueves, 18 agosto 2022
Noticias

Autoridades de Temixco señalaron que dentro del operativo que inició en estas fechas se instalaron módulos para auxiliar a visitantes

Temixco, Morelos.- El titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, capitán Rubén Sánchez Rivera, confirmó que han reforzado sus operativos y presencia policiaca con los tres órdenes de gobierno en la carretera federal.

Mencionó que además de los recorridos, tiene implementados operativos estratégicos para inhibir los delitos en contra de los comercios y de los visitantes que se encuentran disfrutando sus vacaciones en el municipio.

Agregó que dentro del operativo que arrancó en estas fechas, se instalaron módulos de seguridad para auxiliar a los visitantes, por lo que reiteró que en caso de que requieran de auxilio o presencia de los elementos, se acerquen y pidan el apoyo.

Señaló para tener una mejor coordinación y respuesta, se entabla un diálogo con los encargados o representantes de los comercios para que estén alerta, además de estar en comunicación en caso de que se presente algún ilícito.

Respecto a un asalto que se registró en un comercio, que circuló en las redes sociales, Sánchez Rivera comentó que una familia que horas antes había retirado dinero de un cajero fue alcanzada por unos delincuentes.

A bordo de una motocicleta, los sujetos despojaron del dinero y pertenencias a la familia, “lo que señalaron las victimas es que horas antes habían sacado dinero de un cajero y los fueron siguiendo hasta el negocio”, expresó.

El titular de la Seguridad de Temixco recomendó a las personas que retiran una cantidad de dinero importante, se acerquen a los módulos de seguridad y que pidan el apoyo, para que los elementos les den acompañamiento y que no sean víctimas.

Apoyo. En las acciones participan los tres órdenes de gobierno.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios