En Yautepec llaman a valorar las clases presenciales

En Yautepec llaman a valorar las clases presenciales

Like
283
0
martes, 30 agosto 2022
Noticias

Durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar, Eder Alonso Gutiérrez, secretario técnico del ayuntamiento de Yautepec, exhortó a los estudiantes de nuevo ingreso del CETIS 99 a valorar el regreso a los planteles en una modalidad 100 por ciento presencial.
Acompañado de la síndica Omarely Abarca, Eder Alonso habló de la importancia y del histórico momento, ya que regresan después de dos años difíciles a causa de la pandemia. 
Recalcó que para llegar a este inicio de una nueva etapa en su preparación académica hay un trabajo y esfuerzo muy importante por parte de directivos, profesores, personal administrativo y de los padres de familia, quienes están ocupados en su desarrollo y preocupados por su integridad.
El funcionario municipal también destacó  el trabajo del personal del Cetis 99 y agradeció la invitación que hizo la directora del plantel, Norella Rebeca Fernández Galván, para acompañarlos en este día especial.
Alonso Gutiérrez aseguró que el ayuntamiento ha trabajado de la mano con el Cetis y refrendó el compromiso de brindar todo su apoyo, no solo a la institución, sino también a los alumnos. 

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios