En Yautepec se deslindan de Campeonato Nacional deportivo

En Yautepec se deslindan de Campeonato Nacional deportivo

Like
340
0
viernes, 18 diciembre 2020
Noticias

Autoridades de Yautepec se deslindaron de la celebración del Campeonato Nacional de Invitación Abierto ‘Triathle 2020’, de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno. 

El evento, que se realiza desde este 18, 19 y 20 de diciembre en el poblado de Oaxtepec, no cuenta con el apoyo del municipio, ya que la actividad se desarrolla en el periodo donde el gobierno estatal ha recomendado la cancelación de todo tipo de congregaciones masivas. 

Integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias de Yautepec, informaron que se mantienen al margen de esta actividad, dado su importancia para el deporte estatal y nacional; pero señalaron que no se apoyará para la realización de dicho evento. 

Lo anterior, luego de que el Instituto del Deporte de Morelos se deslindara de esta actividad, al sostener que no se sostuvo alguna reunión previa con representativos de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno. 

“La entidad se encuentra en semáforo de riesgo y lo primordial es cuidar la salud e integridad de los deportistas”, precisó un comunicado de la dependencia estatal.

kbautista

8118 publicaciones | 0 comentarios