Entra Moisés Agosto a Tetelcingo con banda y caravana; la población lo apoya

Entra Moisés Agosto a Tetelcingo con banda y caravana; la población lo apoya

Like
604
0
lunes, 31 mayo 2021
Noticias

Con gran caravana, banda y chinelos Moisés Agosto Ulloa, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES), recorrió las calles de la delegación indígena del pueblo de Tetelcingo.

Acompañado de Ulises Bravo Molina, presidente estatal del PES, Agosto Ulloa escuchó a los habitantes de este importante poblado, quienes lo recibieron con esperanza para lograr el próximo 6 de junio la verdadera transformación de la Heroica e Histórica Cuautla.

El abanderado del PES indicó que, en su gobierno, Tetelcingo contará con mejores condiciones para lograr el desarrollo de sus habitantes, además de que permanecerá cercano y atento a las necesidades del poblado.

Moisés Agosto afirmó que llegando a la presidencia la falta de servicios públicos, como la recolección de basura y el acceso al agua potable, drenaje y saneamiento quedará en el pasado, pues garantizó que dentro de su Plan de Gobierno es prioritario dotar de estos servicios a todo el municipio.

“Estamos comprometidos al cien por ciento, vamos a dignificar al pueblo de Tetelcingo con mejores servicios para sus habitantes, este seis de junio Cuautla se pintará de morado”, destacó el candidato.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios