Muestran preferencia a Jesús Corona en Cuautla

Muestran preferencia a Jesús Corona en Cuautla

Like
198
0
lunes, 31 mayo 2021
Noticias

Jesús Corona Damián, candidato común a la presidencia municipal de Cuautla por los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM), finalizó su recorrido con cierres multitudinarios en la colonia Vicente Guerrero y en la ampliación Benito Quezada. 

En la bienvenida a la colonia Vicente Guerrero, el ayudante municipal, Constantino Ángel González Gil, aseguró categórico: “Es un honor recibir en esta comunidad a personajes que sí cumplen con la palabra empeñada, de los que quiere Cuautla. Por eso, no vamos a dejar que Jesús Corona salga del Ayuntamiento; al contrario, vamos a apoyarlo para que haya continuidad con progreso y desarrollo”. 

Acompañado por la candidata a diputada local por el Séptimo Distrito, Juana Barrera, Jesús Corona dijo a los vecinos: “Venimos a chambear para ustedes porque somos trabajadores del pueblo y tenemos que tratarlos con humildad. Yo soy como ustedes, nací en Casasano y vivo aquí, en la Vicente Guerrero; estoy para servirles”. 

Se le sumaron los ayudantes municipales de las colonias Emiliano Zapata, 19 de Febrero y José María Morelos; Citlally Sánchez Alanís, Maura Saavedra Espinoza y Juan Carlos Pérez Fitz. 

La candidata Juana Barrera invitó a los colonos a votar el domingo 6 de junio, desde muy temprano con la familia, por los candidatos del PAN, a fin de asegurar el triunfo en las urnas.

kbautista

2501 publicaciones | 0 comentarios