Entrega Gobernador obras en Yautepec

Entrega Gobernador obras en Yautepec

Like
47
0
sábado, 17 diciembre 2022
Noticias

Con una inversión de 10 millones 965 mil pesos se llevó a cabo la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en Yautepec que pone a Morelos a la vanguardia en cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana (NOM) 001.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió al poblado de Atlihuayan para entregar la rehabilitación de una de las plantas de tratamiento más grande de la entidad con capacidad de 160 litros por segundo, la cual estuvo abandonada por muchos años y requirió de una inversión de casi once millones de pesos.

Entre aplausos y porras fue recibido el Mandatario quien agradeció el cálido recibimiento de la población, “se que esta es una de las obras que no se ven, pero para la comunidad es importante. La unión hace la fuerza y cuando se trabaja en conjunto podemos hacer cosas importantes entre sociedad y gobierno, nosotros no le hemos cerrado las puertas a nadie, al contrario, hemos trabajado en todos los municipios”.

Blanco Bravo lamentó que el diputado de esta región gestionó recursos para obras que ayudarán, pero a “su campaña de 2024, y lo digo fuerte y clarito, es Agustín Alonso a quien no le tengo miedo, ya lo he dicho muchas veces, a mi no me espanta. Está enojado porque estamos aquí, pero trabajamos para la gente y seguiremos con otras obras, como la inversión de once millones 500 mil pesos que se hará en el mercado municipal”.

Por su parte, Jaime Juárez, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) consideró que esta es una de las obras más importantes para el municipio y fue realizada con presupuesto cien por ciento estatal, “no hubo nada de aportación del municipio porque no hubo acercamiento, sin embargo, aquí está esta planta, estuvo sin funcionar muchos años y las aguas residuales que generaba la cabecera municipal iban directo a los canales de riego.

Está enojado (Agustín Alonso) porque estamos aquí, pero trabajamos para la gente y seguiremos con otras obras, como la inversión de once millones 500 mil pesos que se hará en el mercado municipal. Cuauhtémoc Blanco Gobernador de Morelos

Respaldo. El mandatario estatal en su mensaje dijo que los recursos deben servir para ayudar a toda la ciudadanía no para campañas políticas.

Apoyo. A los habitantes de Yautepec.

Por: Marcela García 

[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios