Invitará Cuauhtémoc Blanco a AMLO para inaugurar luminarias

Invitará Cuauhtémoc Blanco a AMLO para inaugurar luminarias

Like
67
0
sábado, 17 diciembre 2022
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo invitará el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a que inaugure las luminarias del Paso Express.

El Mandatario estatal agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) todo el apoyo que ha dado al estado de Morelos para la realización de diversas obras de infraestructura, como la culminación de la ampliación de carriles de La Pera-Cuautla, así como la iluminación del Paso Express.

Aunque no se tiene la fecha de conclusión, aseguró que los trabajos están avanzando con la colocación de los postes y, solo faltaría la colocación de las luminarias las cuales serán solares, para aprovechar la energía solar y, así evitar el robo de cables.

Consideró que esta obra será de gran importancia para disminuir el riesgo de peligro en esta transitada vía de comunicación.

“Ojalá y que sea termine antes de que termine el año y, le haremos la invitación al presidente para que venga a esto y a inaugurar el edificio principal de la UAEM, sería muy importante porque ha aportado mucho y nos gustaría aprovechar para que inaugure ambas acciones”, declaró.

En otro tema, Blanco Bravo de refirió al ataque sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, “es lamentable, tengo el gusto de conocerlo, le mando un saludo y me da gusto que esté bien, que no le haya pasado nada, es una gran persona que está haciendo su trabajo, pero a muchos les duele cuando dices la verdad” dijo.

Amigos. El Presidente ha dado todo su respaldo a Blanco.

Por: Marcela García  / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios