Gestiona Blanco aguinaldo para la UAEM

Gestiona Blanco aguinaldo para la UAEM

Like
85
0
sábado, 17 diciembre 2022
Noticias

Una vez que se firme el convenio de apoyo financiero de recursos públicos federales y estatales extraordinarios se realizará el pago de aguinaldos para los trabajadores de la UAEM informó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

“Los trabajadores deben recibir su aguinaldo y estamos trabajando en eso, ayer -antier- tuvimos reunión con el rector en Ciudad de México para temas relacionados con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) como el distribuidor vial y el pago de aguinaldos”, declaró.

Explicó que el tema de la gestión de recursos se revisa con la Secretaría de Educación Pública y solo se tiene que hacer la firma de convenio para poder recibir los recursos que se necesitan y que estos sean transferidos a la máxima casa de estudios.

En este sentido, el rector Gustavo Urquiza reconoció las gestiones y el apoyo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco para ayudar a la comunidad universitaria para que reciba las prestaciones que por ley merecen. 

Abundó que existe el compromiso con la comunidad universitaria para el cumplimiento al pago total de las prestaciones devengadas por los trabajadores.

Blanco Bravo también informó sobre el encuentro que sostuvieron con Jorge Niño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) sobre la petición de realizar un distribuidor vial en la zona norte de Cuernavaca, para el cual se requieren alrededor de 360 millones de pesos y sería de gran utilidad para desahogar el conflicto vial que existe en esa región.

“Le presentamos el proyecto a Jorge Nuño para que se dé cuenta de la problemática, ese tema ya lo habíamos solicitado ante AMLO y él nos pidió acudir a la SICT y si hay posibilidades que sea autorizado, esperemos tener buenas noticias”, finalizó.

Gobernador. Ya tramitó los recursos.

Por: Marcela García / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios