Entrega IEBEM obras en CAM 18

Entrega IEBEM obras en CAM 18

Like
93
0
jueves, 09 junio 2022
Noticias

 Con el propósito de coadyuvar en la dignificación de los espacios de enseñanza, el titular del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, y la alcaldesa de Jonacatepec, Brenda Guerra Valaguez, entregaron obras en el Centro de Atención Múltiple (CAM 18).
El funcionario explicó que entre las rehabilitaciones se encuentran el cambio de servicio eléctrico de monofásico a bifásico, recableado de alimentación principal en el aula, colocación de balastros y luminarias con sistema de fotoceldas en interiores de salones, baños y pasillos exteriores, así como la instalación eléctrica de bombas de agua en sanitarios, y la implementación del centro de carga en pozo profundo.
Eliacín Salgado anunció que este año se tiene programada la construcción de la barda perimetral de este CAM mediante la aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples 2022, con un monto de un millón 312 mil pesos.
Además, se dijo satisfecho por los trabajos de obra que se entregaron y de los cuales confió que docentes, directivos y estudiantes de las actuales y futuras generaciones sacarán el mayor provecho para continuar con su desarrollo intelectual. 

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios