Iniciará en Cuautla rehabilitación de Jardín de Niños

Iniciará en Cuautla rehabilitación de Jardín de Niños

Like
76
0
viernes, 16 diciembre 2022
Noticias

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Cuautla (SMDIF), Araceli García Garnica, recorrió las instalaciones del Jardín de Niños “Tenochtitlán”, en la colonia Cuauhtémoc, del poblado de Tetelcingo, con la finalidad de supervisar el plantel y comenzar con la rehabilitación de las instalaciones.
Como parte del plan de rescate de espacios dignos en Cuautla se realizó este recorrido para rehabilitar las zonas necesarias y que las y los alumnos tengan un desarrollo íntegro en su aprendizaje.

Acompañada de autoridades del Instituto del Tecnológico de Cuautla y la Jefatura de Educación, Araceli García realizó un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra este plantel educativo, además de que escuchó las peticiones de los maestros, directivos y padres de familia.

En su recorrido, la presidenta del DIF municipal refrendó su apoyo para realizar de manera inmediata los trabajos de mantenimiento del Jardín de Niños en beneficio de 120 alumnos, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Cuautla para iniciar la rehabilitación de sanitarios, plomería, electricidad y pintura.
La directora del Jardín de niños “Tenochtitlán”,  Alicia Andrade Garrido, agradeció a la presidenta del SMDIF su interés en ayudar y brindar mejores condiciones a las niñas y niños durante su desempeño, ya que contarán con un lugar digno para este 2023. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios